Juego libre

Un ratito en el que rían sin parar y transformen toda su energía en diversión y felicidad.

Eso son las horas de juego libre de Dinopeppino.

ENERGÍA EN DIVERSIÓN

¿Cómo son las horas de juego libre?

Las horas de juego libre duran 60 minutos, durante los cuales los niños y niñas pueden disfrutar de todas las estaciones de juego disponibles el parque. Si el aforo lo permite, podréis renovar el ticket y estar el tiempo adicional que deseéis dentro de nuestras instalaciones.

Los niños menores de 4 años y con una edad mínima de 2 años, podrán acceder solo a la zona exclusiva para infantil y su acceso se evaluará por las monitoras en función del aforo del parque. Te recomendamos que nos llames antes de venir para asegurarte que tu peque podrá entrar a jugar el día que decidas venir a vernos .

Un ratito para ti mientras ellos se divierten

Nuestro parque está situado en el corazón de Madrid, a menos de 5 minutos del metro Argüelles y Plaza España. A nuestro alrededor tienes multitud de opciones de ocio para dedicarte ese ratito para ti que tanto se necesita.

Tus pequeños estarán atendidos y supervisados por nuestras monitoras en todo momento, por lo que no será necesario que permanezcas en el parque durante las horas de juego o los cumpleaños.

7,50€

Por asistente.

60€

Bono por 10h de juego libre

Edad óptima de acceso

De 4 a 10 años

Entre 2 y 4 años

Se valorará entrada según aforo

BAILAN, CANTAN, SALTAN