Cumpleaños infantiles

Si te estás preguntando dónde celebrar el mejor cumpleaños infantil para tu peque, has encontrado el lugar ideal. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos 🙂

FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS

Multitud de juegos

Dentro de Dinopeppino encontraréis 7 estaciones de juego distintas para que el ritmo del juego sea siempre dinámico. Podrán ir cambiando libremente de juego para que la fiesta nunca pare.

Diversidad de las meriendas

Los pequeños podrán elegir entre multitud de sabores de las medias noches que disfruten en las meriendas, así como el sabor de la tarta que quieren para su día especial.

Equipo experto

Las actividades de juego y las meriendas estarán siempre supervisadas por nuestro equipo. Contamos con expertas monitoras y animadoras, con los certificados pertinentes de manipulación de alimentos.

Meriendas adaptadas

Los niños y niñas que tengan algún tipo de intolerancia u alergia recibirán una merienda especial adaptada a sus necesidades para que disfruten al igual que el resto de niños durante la merienda.

18,50€

Por asistente del cumpleaños.

Mínimo 10 niños por cumpleaños

Aforo máximo de 100 niños

Edades cumpleaños de 4 a 10 años

BAILAN, CANTAN, SALTAN

Nuestra variedad de meriendas

Para reponer fuerzas durante los cumpleaños

Merienda normal

Dos medias noches a elegir y sus snacks favoritos, acompañados de refrescos y una deliciosa tarta artesanal. ¿Tu peque es mas de chocolate,
nata-chocolate, nata-fresa, nata-limón o nata-crema? ¡Podrá elegir el sabor que quiera!

Merienda especial

Si alguno de los peques invitados tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria, prepararemos un menú acorde a sus necesidades. ¡Qué nada pare la diversión!

Bolsa de chuches

Podrás poner el broche dulce a su fiesta añadiendo al importe del cumpleaños la entrega de una bolsa de chuches para cada niño. Así decir “hasta otro día” al parque es menos difícil 😉

Elige su sabor de tarta favorito

Nata con chocolate

Perfecta para los amantes del chocolate. Su bizcocho es super jugoso y la nata que acompaña siempre hace de esta tarta la más popular de nuestros cumpleaños.

Chocolate entera

¡Deliciosa! El sabor del chocolate juega en el paladar de los más golosos. Es una tarta de cumpleaños que nunca falla. 

Nata y fresa

Si los pequeños disfrutan en casa de las fresas naturales o de las confituras de este sabor, ésta tarta para ellos será todo un acierto.

Nata y crema

Una combinación que puede parecer más adulta pero que… ¡Vuela en los cumpleaños! Para los amantes de la repostería tradicional, es la opción perfecta.