Cumpleaños infantiles
Si te estás preguntando dónde celebrar el mejor cumpleaños infantil para tu peque, has encontrado el lugar ideal. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos 🙂

FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS
Multitud de juegos
Dentro de Dinopeppino encontraréis 7 estaciones de juego distintas para que el ritmo del juego sea siempre dinámico. Podrán ir cambiando libremente de juego para que la fiesta nunca pare.
Diversidad de las meriendas
Los pequeños podrán elegir entre multitud de sabores de las medias noches que disfruten en las meriendas, así como el sabor de la tarta que quieren para su día especial.
Equipo experto
Las actividades de juego y las meriendas estarán siempre supervisadas por nuestro equipo. Contamos con expertas monitoras y animadoras, con los certificados pertinentes de manipulación de alimentos.
Meriendas adaptadas
Los niños y niñas que tengan algún tipo de intolerancia u alergia recibirán una merienda especial adaptada a sus necesidades para que disfruten al igual que el resto de niños durante la merienda.
16,80€





Por asistente del cumpleaños.
Mínimo 10 niños por cumpleaños
Aforo máximo de 100 niños
Edades cumpleaños de 4 a 10 años
BAILAN, CANTAN, SALTAN








Nuestra variedad de meriendas
Para reponer fuerzas durante los cumpleaños
Merienda normal
Dos medias noches a elegir y sus snacks favoritos, acompañados de refrescos y una deliciosa tarta artesanal. ¿Tu peque es mas de chocolate,
nata-chocolate, nata-fresa, nata-limón o nata-crema? ¡Podrá elegir el sabor que quiera!
Merienda especial
Si alguno de los peques invitados tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria, prepararemos un menú acorde a sus necesidades. ¡Qué nada pare la diversión!
Bolsa de chuches
Podrás poner el broche dulce a su fiesta añadiendo al importe del cumpleaños la entrega de una bolsa de chuches para cada niño. Así decir “hasta otro día” al parque es menos difícil 😉
Elige su sabor de tarta favorito
Nata con chocolate
Perfecta para los amantes del chocolate. Su bizcocho es super jugoso y la nata que acompaña siempre hace de esta tarta la más popular de nuestros cumpleaños.
Nata y limón
¡Deliciosa! El sabor de la nata juega en el paladar con el cítrico suave del limón. Es una tarta de cumpleaños ligera que siempre adquiere nuevos fans.
Nata y fresa
Si los pequeños disfrutan en casa de las fresas naturales o de las confituras de este sabor, ésta tarta para ellos será todo un acierto.
Nata y crema
Una combinación que puede parecer más adulta pero que… ¡Vuela en los cumpleaños! Para los amantes de la repostería tradicional, es la opción perfecta.