Ven a jugar con nosotros

Te despiertas y empieza el día del “qué grande estás ya”, de las felicitaciones, de los besos y los abrazos, de los tirones de oreja, de la celebración, de las sorpresas, de los regalos… Es verdad que a todos nos encanta que llegue nuestro cumple. Pero es una faena que sólo sea un día al año y ¿Qué pasa con los otros 364 días?¿No merecen ser también especiales?

No te preocupes, que no tienes por qué ser un cumpleañero o cumpleañera para poder disfrutar igual de todas y cada una de nuestras instalaciones…  ¡“No cumpleañeros”, hemos pensado también en vosotros !

En DINOPEPPINO, creemos que si tú así lo deseas, todos los días pueden ser especiales. Por eso, también puedes venir a jugar cualquier tarde al salir del cole, los fines de semana  o incluso los festivos, y convertirlos en momentos únicos acompañado de tus amigos, o haciendo amigos nuevos aquí, con nosotros. Pásalo en grande al ritmo de vuestra música favorita “chapoteando” dentro de nuestras dos piscinas de bolas, saltando en las camas elásticas,  divirtiéndote en el gran castillo hinchable o gritando ¡Gooooool! Mientras jugáis un partido de fútbol.

Ven a jugar con nosotros, el único requisito es descalzarse y… ¡Tener ganas de divertirse!

Elige el plan perfecto. La edad ideal para venir a jugar es desde los 4 a los 10 años. Tus papás tienen la opción de poder permanecer aquí en la zona habilitada para ellos o si lo prefieren pueden aprovechar para hacer sus compras o tomarse algo por la zona mientras tú te quedas jugando con nosotros toda la tarde.

Puedes venir todo el tiempo que desees, sólo se factura el tiempo que permanezcas jugando. Infórmate si lo prefieres del descuento al adquirir nuestro bono de 10 horas de juego.

Estamos abiertos todos los días, incluidos los festivos, llueva o haga sol, para que puedas venir a disfrutar cuando más te apetezca.

¡HAZ TUS TARDES MÁS DIVERTIDAS!

JUGAR A CUBIERTO EN INVIERNO
JUGAR A CUBIERTO EN INVIERNO