Celebra tu cumple

Ese cumpleaños tan especial se acerca y quieres celebrarlo como se merece… ¡Celebra su cumple con nosotros! Somos conocidos por nuestra larga trayectoria de más de veinte años celebrando fiestas de cumpleaños.

Nosotros nos encargamos de hacer la celebración de cumpleaños, tu mejor regalo. Invita a sus amigos (que sean un mínimo de 10) , les esperan dos horas y media de juego y diversión. Podrán disfrutar de una deliciosa merienda y saborear la mágica tarta de DINOPEPPINO mientras juntos le cantamos el “Cumpleaños Feliz”.

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu día con antelación. En el momento en el que abones la señal, te regalamos las invitaciones para que las  rellenes y se las puedas dar a tus invitados.

Tenemos una amplia variedad de meriendas, al gusto de los cumpleañeros:

  • Menú Normal:  con medias noches de sabores variados con dos a elegir, ganchitos, snacks y barquillos de chocolate. Después de tanto jugar, seguro que os apetecen unos refrescos, y por supuesto, nuestra tarta artesanal de cumpleaños, hecha de bizcocho con distintos sabores a elegir:  chocolate, nata-chocolate, nata-fresa, nata-limón o nata-crema. ¡La que tú elijas!
  • Menú Especial 20º Aniversario:  compuesto por dos magdalenas de sabores, chapatita de chocolate, sándwich de jamón y queso, refrescos y una tarta especial de bizcocho con sabor a chicle, adornada con chuches…¡Te encantará!
  • Menú Especial para Alérgicos: si algún invitado, tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria, háznoslo saber y le prepararemos un menú acorde a sus necesidades. Somos socios colaboradores de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten. ¡Para que todos tengáis la oportunidad de disfrutarlo!

Si os apetece, podéis endulzar aún más el fin de fiesta, adquiriendo una bolsa de chuches (precio a parte) para cada invitado.

¡OS ESPERAMOS!

Tartas para cumpleaños infantiles
meriendas de cumpleaños