Dinopeppino, tu parque de bolas Madrid

En el año 2014,  en DINOPEPPINO soplamos las velas de nuestro… ¡20º cumpleaños!

Hoy en día, existe una gran cantidad de centros lúdico-infantiles, pero nosotros, más de veinte años después, podemos decir que, fuimos de los pioneros en la creación de centros de recreo infantil en Madrid. Y aqui seguimos, con la misma ilusión y las mismas ganas de divertiros de siempre.

Los que ayer fueron niños, hoy ya son padres, que vuelven a visitarnos para compartir y revivir con sus hijos los buenos momentos que aquí pasaron. Es  muy común escuchar anécdotas de usuarios que nos cuentan sus “andanzas” de cuando era niños y celebraban cumples o en esas tardes de juego al salir del cole. A todos les unía algo, una sonrisa al recordarlo.

Con ese propósito nació DINOPEPPINO, para hacer felices por unas horas a padres y a niños, generaciones unidas por los buenos momentos aquí vividos.

Para los que todavía no nos conocéis, nos presentamos: DINOPEPPINO es un amplio centro de recreo infantil de 1000 m², dentro de los cuales contamos con un espacio para padres y unas amplias instalaciones creadas especialmente para los niños:

  • Dos piscinas de bolas: una pequeña y otra mucho más grande con tobogán, en la que podrán sumergirse entre cientos de bolas de distintos colores… ¡Divertidísimo!
  • Las camas elásticas en las que no podrán parar de saltar.
  • Dos amplios castillos hinchables en los que les encanta jugar. Una de nuestras atracciones más queridas.
  • Una pista americana con toboganes y pasadizos, para los más aventureros.
  • Una cancha de baloncesto y ¡un campo de fútbol!

Contamos también con un comedor, dónde los niños pueden hacer un descanso y merendar, para terminar  tomando  nuestra riquísima tarta de cumpleaños.

Por supuesto, estarán siempre atendidos por un personal altamente cualificado. El equipo de trabajo, lo forman un grupo de monitoras con gran experiencia en educación infantil, ellas se encargarán de velar por la seguridad de los más pequeños.

Para aquellos padres que prefieran permanecer en el establecimiento, tenemos habilitada una cómoda zona para adultos, donde podrán tomarse un café o un bote de refresco, mientras sus hijos juegan y disfrutan con sus amigos.

¡OS ESPERAMOS!

Las invitaciones de cumpleaños infantiles
parques de bolas madrid