Celebraciones infantiles

Siempre existe algún motivo para las celebraciones, y más cuando se trata de celebraciones infantiles, en ese caso la ilusión es aún mayor, por la felicidad y el entusiasmo que les supone a los pequeños, ser los anfitriones de cualquiera de las celebraciones infantiles, que llevéis a cabo, en casa o en otros lugares, como pueden ser los centros de recreo, cómo el nuestro. Además de las celebraciones de cumpleaños (que por desgracia para ellos, sólo se dan una vez al año…), existen más momentos por los que celebrar, como son las buenas notas,  estar de vacaciones y pasar un rato agradable junto a sus mejores amigos, la llegada de un familiar, las comuniones, el Día de la Madre o del Padre…

Mayo es ese mes, en el que se celebra, el emotivo Día de la Madre junto a los familiares con comidas o planes en conjunto, así como el mes de las comuniones, el mes de los “marineritos” y los vestidos de gasa.

DINOPEPPINO es el mejor sitio para celebraciones infantiles, esas en las que los pequeños de la casa son los protagonistas. Después de las comilonas familiares del próximo Día de la Madre y de los banquetes y regalos que conllevan las ceremonias de las tradicionales comuniones, os proponemos un plan divertido que le gustará a mayores y pequeños, para terminar el día, ¡disfrutarlo en DINOPEPPINO! la guinda del pastel, para un día perfecto.

Dependiendo de la edad que tengan (menores de 4 años tienen que estar acompañados en la zona de juego por un adulto, así como el máximo de edad para entrar son 10 años), los familiares podéis quedaros en nuestras instalaciones junto a ellos viendo como juegan, subiros a la salita especialmente acondicionada para vosotros en la planta de arriba y tomaros un refresco, té o café, o podéis salir del centro, como queráis.

Lo imprescindible que os recomendamos, principalmente en el caso de que vengáis después de celebrar su comunión, es que traigáis, una “MOCHILA CON EL KIT DE DIVERSIÓN, DINOPEPPINO“, en el que no se os puede olvidar:

  • Ropa cómoda, ¡fuera trajes y cancanes!
  • Calcetines: nuevos, viejos, con “tomates”, largos o tobilleros, con dibujos o lisos… da igual mientras se sientan a gusto con ellos. 😉

Y por último….

  • ¡¡ Muuuuuchas ganas de pasárselo bien !! 🙂 🙂 🙂 🙂

 

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Si es un grupo grande ( de más de 5 niños ) los que vais a venir a jugar, es necesario que os pongáis en contacto con nosotros previamente, para informaros sobre la disponibilidad del día.

Celebraciones infantiles

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *