Jugar a cubierto en invierno

Ya ha llegado el frío, el viento, la lluvia y la nieve…y con ellos, la idea de buscar un sitio seguro, entretenido y con buen acceso para llegar en transporte público, en el que vuestros hijos puedan jugar a cubierto en invierno. La hora de salir del cole, las tardes libres de extraescolares, los fines de semana y los festivos soleados, son los días que normalmente los parques se llenan de niños jugando, pero, cuando hace frío en el parque de siempre, jugar allí, se convierte en una odisea poco aconsejable para los peques de la casa: por el frío, por el hielo, por el suelo mojado, los charcos y el barro que ha dejado la lluvia en las zonas de juego…La opción de jugar a cubierto en invierno, es la mejor opción.

En DINOPEPPINO os lo ponemos fácil para jugar a cubierto en invierno, abrimos todas las tardes para que las opciones de diversión sean infinitas: llueva, nieve, o haga sol ahí fuera…aquí siempre hay juegos preparados en nuestras atracciones, para desarrollar su creatividad, imaginación y diversión, mediante el juego individual o en equipos, con amigos o dándoles la oportunidad de hacer nuevos (la edad ideal para venir a jugar con nosotros es desde los 4 hasta los 10 años como máximo).

No hay excusa para no poder jugar a cubierto en invierno y seguir con vuestros planes de fin de semana o de una tarde cualquiera. Y para los adultos que vengáis acompañándoles también tenemos preparado un espacio muy confortable con sillones en la planta de arriba, para que os relajéis tomando un café, un té o un chocolate calentito, o si por el contrario, preferís aprovechar y hacer vuestros recados, mientras los pequeños se lo pasan en grande disfrutando de las atracciones con las que contamos, diseñadas especialmente para ellos.

Que el mal tiempo no os fastidie una divertida tarde en compañía de vuestros hijos, hermanitos, nietos, sobrinos, primos… ¡Al mal tiempo, buena cara! 🙂 🙂 🙂

JUGAR A CUBIERTO EN INVIERNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *