Christma por Juego

Villancicos, gorros y pelucas coloridas, regalos, turrones…¡Ya casi, casi es Navidad! Las calles, los escaparates, los colegios y la mayoría de los hogares están ya decorados con brillantes espumillones, lucecitas de colores y árboles de Navidad de los que cuelgan mil y un adornos diferentes… el nuestro ya está puesto y decorado, pero le falta un toque más personalizado, algo que le haga aún más especial. Es por ello, que hemos creado el Christma por Juego. ¿Pero en que consiste el Christma por Juego? Es muy sencillo, DINOPEPPINO ya está decorado de manera muy navideña, pero queremos que los niños y niñas que vienen a visitarnos (recordad que el máximo de edad, son 10 años) , también formen parte de esa decoración. Es por ello, que os proponemos una divertida forma de conseguirlo:  el Christma por Juego…

🎁POR CADA CHRISTMA que nos entreguéis con DINOPEPPINO COMO PROTAGONISTA, os regalaremos UNA HORA DE JUEGO GRATIS en nuestras instalaciones. 🎁 Que podéis disfrutarla en el momento, o llevaros un vale sin caducidad para cuando queráis utilizarla. ¡Así de sencillo!

Cuando nos lo entreguéis, lo colgaremos para decorar nuestro árbol y lo publicaremos en nuestra página de Facebook, para mostrarle al mundo, los artistazos y artistazas que vienen a jugar con nosotros 🎨 Daos prisa en coger el papel y los lápices de colores porque el Christma por Juego, empieza desde mañana Jueves 15 de diciembre, hasta el Jueves 22 de diciembre, que será el último día de recogida. Cómo queremos que nuestro árbol luzca con Christmas de tod@s los participantes, sólo recogeremos un Christma por cada niño/a.

Una oportunidad única para pasaros por aquí y conocer nuestras atracciones si aún no lo habéis hecho,  o para disfrutar del ambiente navideño de éstas fechas tan especiales, jugando en DINOPEPPINO.

🎅 🎄¡Éste es nuestro regalo de Navidad para tod@s vosotr@s!🎄 🎅

christma por juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *