EN DINOPEPPINO ABRIMOS DÍAS FESTIVOS

¡Buenas noticias! Aunque muchos de los que nos conocéis y visitáis a menudo, lo sabéis, escribimos nueva entrada en nuestro Blog, para informaros, de que también, en DINOPEPPINO abrimos días festivos. Sólo los días festivos nacionales abrimos nuestras instalaciones también por la mañana con el horario de los sábados y domingos, es decir de 11.30 a 14.00, así como de 16.30 a 20.30 con nuestro horario habitual. Por tanto, en DINOPEPPINO abrimos días festivos, durante todo el día.

NO son considerados festivos los días no lectivos, en los que sólo abrimos por la tarde como habitualmente, es en los festivos nacionales cuando también abrimos por la mañana. Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo, pero también en DINOPEPPINO abrimos días festivos para facilitaros a vosotros los papás, si tenéis que hacer recados o simplemente pasar una mañana o una tarde festiva diferente, junto a vuestros peques, o también para que los cumpleañeros y cumpleañeras nacidos en días festivos puedan celebrar igualmente, su cumpleaños con nosotros.

Al ser un centro de recreo cubierto, el frío y la lluvia en ningún caso, detiene la diversión y las ganas de pasarlo bien, como en los lugares al aire libre, además contamos con más atracciones que cualquier otro parque infantil de la zona, dentro de nuestros 1000 m² encontrarás:

Dos piscinas de bolas: una más pequeña y otra mucho más grande en la que podrán sumergirse entre cientos de coloridas bolas.

Camas elásticas en las que no podrán parar de dar brincos.

Dos amplios castillos hinchables, en los que les encanta jugar.

Una pista americana con toboganes, redes y pasadizos, para los más aventureros.

Una cancha de baloncesto y ¡un campo de fútbol! para poder disfrutar de sus deportes favoritos, resguardados del frío.

Además, si en vez de salir a tomar algo o hacer vuestros recados mientras ellos juegan, preferís quedaros aquí, contamos con un confortable espacio para padres en el que podéis tomaros un café o un bote de refresco de la máquina.

dsc_0613

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *