Taller de TEATRO EN INGLÉS

Volvemos con nuestro taller de domingo en DINOPEPPINO, en ésta ocasión, un taller de teatro en inglés. Un domingo de cada mes,que iremos avisando con antelación,  tendréis la oportunidad de asistir a nuestro divertido…¡¡¡TALLER DE TEATRO EN INGLÉS!!! El mejor plan, para que vuestros hij@s pasen una mañana de fin de semana, original y divertida, conociendo nuevos amigos a la vez que practican otro idioma.

Plan de domingo por la mañana, didáctico y ameno, para que los pequeños de la casa, practiquen el inglés de una manera distinta, original y dinámica, cambiando la pizarra y el pupitre de clase o de la academia, por un montón de divertidas y enriquecedoras aventuras dentro de los castillos hinchables, salvando obstáculos dentro nuestra gran pista americana y jugando entre bolas de todos los colores. Aprendizaje e imaginación, para hacer las mañanas de domingo más divertidas sumergiéndose, en nuestro taller de teatro en inglés.

La actividad es exclusivamente para los niños, que incluye: una hora y media de taller, y una hora de juego libre en nuestras instalaciones. El RANGO DE EDAD para los participantes, es el comprendido entre los 4 y los 8 años.

La fecha y hora de realización del taller, es:

  • Domingo 27 de noviembre, de 11.30 a 14.00.

Las mañanas de la actividad nuestro centro permanecerá cerrado al público, sólo pudiendo acceder los participantes apuntados que hayan hecho la reserva del taller. Por tanto,  será IMPRESCINDIBLE, RESERVAR CON ANTELACIÓN la actividad, para poder participar en ella.

Todos sabemos la importancia que el conocimiento y dominio del inglés, en la actualidad ha ido adquiriendo, de hecho se le podría considerar el idioma más importante a nivel mundial, es por ello que os invitamos a participar en nuestro taller…porque jugando, también se aprende 🙂Taller de teatro en ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *