DINOPEPPINO está más colorido

¡DINOPEPPINO está más colorido! es lo que desde que abrimos el día 1 de septiembre, más nos comentáis. Los que ya nos conocéis porque venís a menudo a jugar acompañando a vuestros peques, así como los que soléis celebrar sus cumpleaños, habéis notado que ¡DINOPEPPINO está más colorido!  Así es, durante los dos meses de julio y agosto, que nuestro centro ha permanecido cerrado al público, hemos aprovechado para renovar un aspecto muy importante de nuestras instalaciones, el suelo.

Hemos estado durante todo el verano trabajando en ello, y la verdad es que el resultado ¡nos encanta! y por lo que nos comentáis, a vosotros/as, también. 🙂 El cambio ha consistido, en sustituir el anterior suelo de la zona de juego y del comedor, que era de un solo color, por uno mucho más seguro, blandito y colorido. A partir de ahora, pisamos sobre divertidas baldosas acolchadas, con alegres colores. Adaptándonos mejor así, a las necesidades de vuestros hijos. Suelo suave y renovado, del que podrán disfrutar los más peques gateando, hasta los que tengan más edad, saltando. Nuevo suelo a modo de puzzle, en el que correr y jugar descalzo, es ¡aún más divertido, si cabe! Así como la agradable sensación que nos da, el caminar sobre él. Y no nos olvidamos del comedor, ese momento de reunión en el que todos los invitados al cumpleaños se juntan para reponer fuerzas con nuestra rica merienda, para terminar soplando las velas de un riquísima tarta artesanal. El suelo del comedor, también ha cambiado, ahora lo preside ¡cómo no podía ser de otra manera! nuestro genial DINOPEPPINO, rodeado también de un montón de baldosas de colores.

Adultos y niños, no olvidéis los calcetines en casa…el único requisito para entrar y disfrutarlo al máximo, es QUITARSE LOS ZAPATOS. Vosotros papás, si queréis podéis entrar y disfrutar junto a ellos, mirando cómo se lo pasan en grande vuestros hijos jugando en nuestras instalaciones.

DINOPEPPINO ESTA MAS COLORIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *