Pista americana dentro de ludoteca

Seguro que muchos la habéis visto alguna vez, de mayor o menor extensión y dificultad, ubicada en parques de atracciones o en zonas de parques al aire libre, en algún centro de ocio infantil, o incluso dentro de algún centro comercial en la zona dedicada para los niños mientras los padres aprovechan para hacer sus compras. Pues, ese conjunto de atracciones con toboganes, cuerdas, escaleras y obstáculos es, la pista americana. La pista americana dentro de ludoteca, es una de las búsquedas más comunes que los padres requieren a la hora de buscar un sitio de entretenimiento o celebración de fiestas de cumpleaños para sus hijos, ya que cuenta con la diversión y el atractivo de ir superando pruebas, más allá de las atracciones convencionales, (no menos divertidas).

Una escalera de cuerda por la que trepar y subir a lo más alto, para esquivar obstáculos, meterse por tubos, bajar o subir por una blandita y colorida rampa, escalar redes, deslizarse por una barra al más puro estilo “bombero”;)… columpiarse y atravesar con agilidad un divertido puente colgante, reptar, agacharse, esquivar cuerdas, y acabar en un tobogán gigante que desembocará en una de las piscinas de bolas más grandes que hayas visto en Madrid. Así es nuestra divertidísima pista americana. Desde los más pequeños a los que ya llegan a los 10 años (nuestro máximo de edad), disfrutan juntos de las distintas atracciones y obstáculos de la pista americana.

Subir, bajar y volver a empezar, siempre descubren algo nuevo dentro de la atracción, para terminar “bañado” de bolas de colores dentro de la gran piscina. Lo disfrutan al máximo como auténticos aventureros. La pista americana, es la prueba multiaventura de todas las pruebas, la atracción más entretenida para disfrutarla con sus amigos o conociendo nuevos en medio de la más entretenida actividad infantil que puedas encontrar.

Pista americana dentro de ludoteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *