Merienda de cumpleaños

Cuando tenemos la idea de celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa, procuramos planificar todos los detalles: la decoración, los regalos, los invitados, el lugar dónde celebrarlo…y por supuesto, la merienda de cumpleaños con la que vamos a sorprender a los amigos y familiares de nuestros hijos. La merienda es una parte importante dentro de la alimentación de los niños, ya que, siendo la tercera comida del día, debe contener los nutrientes y la energía suficientes hasta llegar a la hora de la cena.

Las merienda de cumpleaños, suele ser el momento preferido del cumpleañero o cumpleañera, ya que se juntan todos los invitados alrededor de la mesa a reponer las energías gastadas durante los momentos de juego anteriores. La merienda del menú normal de DINOPEPPINO consta de: una bandeja por invitado con medias noches, así como una variedad de snacks y ganchitos para picotear y unos barquillos de chocolate, acompañado de refrescos. Para endulzar la merienda de cumpleaños no podía faltar… ¡la tarta! Una tarta artesanal que les encanta, y de la cual os damos la opción de distintos sabores a elegir. No nos olvidamos de los pequeños que tengan algún tipo de alergia, a los cuales preparamos una merienda especial adaptada a sus necesidades, para que todos puedan disfrutar sin problemas de la merienda.

Para celebrar nuestro 20º aniversario, os damos también la opción de elegir nuestro menú especial, en vez del menú normal, que en este caso, consta de: dos magdalenas de sabores, una chapatita de chocolate, un sándwich de jamón y queso y una tarta especial de chuches, ¡con sabor a chicle!

La merienda es ese “paréntesis” especial, de ligero descanso de toda la actividad del día, un recarga de energía necesaria y útil, para seguir con lo que queda de jornada; en el caso de los cumpleaños, como no podía ser de otra manera…¡jugar, jugar y jugar! 🙂

Merienda de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *