Campo de fútbol cubierto

El fútbol es uno de los deportes más practicados entre los niños y las niñas de hoy en día. Por eso, campos de fútbol hay muchos, unos más grandes, otros más pequeños, unos al aire libre, otros cubiertos, para profesionales, para aficionados, para aprendices… son muchas las opciones que existen. Lo difícil es encontrar un campo de fútbol cubierto, especialmente acondicionado y decorado para niños, dentro de una ludoteca en pleno centro de Madrid.

Lo peor que le puede pasar a tu hijo/a aficionado/a al fútbol (a parte de que pierda su equipo favorito…) es que el frío y los días de lluvia que caracterizan al mes de abril, fastidien esos ansiados partidos de un día cualquiera,en el parque, al salir del colegio, cuando se reúnen con sus amigos un rato, después de terminar los deberes… Por ello, un campo de fútbol cubierto, es la solución para que sus planes puedan seguir adelante sin importar el tiempo que haga en la calle.

DINOPEPPINO es conocido entre las personas que vienen a visitarnos por sus enormes dimensiones, pero también por su campo de fútbol, ya que dentro de nuestras instalaciones pueden pasárselo bien, los niños aficionados al fútbol y al baloncesto, los aventureros que les gusta trepar y deslizarse entre toboganes y los que les gusta saltar sin parar. En nuestro centro, todos se lo pasan bien, porque tenemos tantas atracciones que cada uno encontrará la que es su favorita en poco tiempo…(¡complicada decisión! 😉 )

Además, vosotros papás, podéis quedaros para animarles durante el partido, ejercer de árbitros o sino, podéis aprovechar y hacer vuestros planes mientras ellos se lo pasan en grande entre risas y goles.

Campo de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *