Organizar un cumple infantil

No podemos dejar para el último momento los preparativos de la celebración de un día tan esperado como lo es el cumpleaños del «peque» de la casa. Lo primero para organizar un cumple infantil es hacer una previsión general de los invitados que asistirán, lo ideal es que sea él el que decida con quién quiere compartir ese día en el que será el auténtico protagonista; después hay que ocuparse de cómo serán las invitaciones que entregamos, hechas por vosotros o compradas con algún dibujo de su personaje favorito ( en DINOPEPPINO os las regalamos cuando hacéis la reserva). A partir de ahí, para organizar un cumple nos ajustaremos al presupuesto con el que contamos, así como al espacio en el que tenga lugar la ansiada celebración, ya sea en casa, en un espacio al aire libre o un espacio alquilado o en una ludoteca como la nuestra. Dependiendo del lugar tendremos la opción de decidir la decoración, la música y los juegos y/o disfraces que llevaremos a cabo para hacer más divertida la celebración.

Organizar un cumple conlleva también el preparar una rica merienda que disfruten vuestros invitados, así como de una tarta (preferentemente de un sabor que guste al cumpleañero/a que para algo hoy es su día especial 🙂 )

Organizar un cumple infantil, conlleva siempre la ilusión y las ganas tanto del que lo organiza como las del anfitrión. Preparándolo con antelación y hablando con vuestro pequeño para hacerle ver que su opinión es importante, haréis de ese día, un recuerdo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *