Día del padre en DINOPEPPINO

Papás, amigos, consejeros…son tantos los adjetivos que podemos reunir para éste día especial. Se acerca el 19 de marzo ¿quién no conoce en su círculo más cercano a algún  José, Josefa, Pepe, Pepa…? pero también es el momento de celebrar el día del padre. Hoy os proponemos una idea original y divertida para poder hacerlo: venir a celebrar el día del padre en DINOPEPPPINO.

Es un día festivo muy famoso, que se celebra en varios países del mundo, pero en fechas distintas a la nuestra; aunque ya se sabe, que da igual la fecha en la que se celebre, porque todos los días son “día del padre”… pero nunca viene mal hacer de algún día al año, un momento más especial si cabe, junto a vuestros seres queridos. Suelen ser comunes y tradicionales las reuniones familiares para celebrar días así de especiales en el calendario, y (¡doble celebración si vuestro padre se llama José!), son reuniones para comer y pasar el día juntos, ponerse al día de novedades, charlar, pasar el resto del día en: el parque, en el campo, en casa, en un centro comercial, en el cine…son muchas y conocidas las opciones que tenemos de celebrarlo…

Por eso, ¡nos dirigimos a vosotros papás, Josés y Josefas! un plan alternativo y original puede ser venir con vuestros peques a jugar con nosotros, agradecerles la manualidad que os han preparado con tanto cariño durante días en el colegio, y darles la sorpresa también a ellos, ya que todavía no existe popularmente el “Día del/la hij@”,y ellos también se merecen celebrarlo por todo lo alto 😉

 ¡FELIZ DÍA, PAPÁS!

 Día del padre en DINOPEPPINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *