Castillos hinchables en Madrid

Son muchas las ludotecas y parques de recreo infantil que existen hoy en día en nuestra ciudad, pero pocas las que cuentan con nuestras enormes dimensiones…DINOPEPPINO cuenta con ¡1000m² de auténtica diversión! en los que entre otras muchas cosas, tenemos dos castillos hinchables…somos un centro de recreo intantil con ¡CASTILLOS HINCHABLES EN MADRID!

En pleno centro, muy bien comunicado con metro y autobuses, para haceros más fácil el que podáis venir a visitarnos 🙂

Somos conocidos por nuestra amplitud, grandes dimensiones con grandes atracciones en las que vuestros pequeños podrán jugar libremente junto a sus amigos o conociendo a nuevos, siempre acompañados de nuestras monitoras. Los dos castillos hinchables con los que contamos, son de las atracciones a las que más cariño tenemos, ya que nos acompañan desde los inicios y son de las que más nos caracterizan, así como en una de las que más se divierten. Y es que, es difícil encontrar una ludoteca con castillos hinchables en Madrid. Uno de nuestros coloridos castillos estáCastillos hinchables en Madrid más adaptado para los peques y el otro,justo al lado, tiene las formas y tamaños para los niños de más edad.

¿Cuál es la historia de los castillos hinchables? John Scurlock un ingeniero de Louisiana (EEUU), aficionado al tenis, fue el que indirectamente en los años 60 tuvo la divertida idea de crear castillos hinchables al ver como los jugadores de tenis con los que compartía su afición, se divertían saltando sobre las lonas hinchables de las pistas. A raíz de ahí le surgió la idea de adaptar esas colchonetas para hacerlas accesibles al público infantil. Los primeros castillos hinchables eran muy sencillos, y como todo, han ido evolucionando hasta hoy; añadiéndoles nuevas formas, colores, toboganes, redes… un sinfín de complementos y adornos para hacer más felices los ratos de juego de los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *